Tengo que advertiros de dos cosas antes de todo: la primera es que este blog existe porque me han obligado a crearlo y la segunda es que llevaba tiempo queriendo inaugurar uno sin encontrar el momento (o las ganas) de hacerlo.
Os adelanto también que estoy decidiendo la temática del blog a medida que escribo esta presentación, y que la decidiré cada día que publique. En caso contrario estaría renunciando a un sinfín de posibilidades y, pues... quiero quedarme con todas.
Si hay algo que os puedo asegurar es que desconozco por lo que me apasionare o sentiré curiosidad mañana, cosa que creo que me permitirá ser más espontaneo y compartir con vosotros algo que me interese de coraçao.
Hoy me apetece compartir con vosotros este curioso vídeo que nos habla de como los lobos son capaces de cambiar el curso de un río.
El vídeo invita a reflexionar sobre la importancia que tiene cada ser vivo dentro de un ecosistema y de como toda la naturaleza del lugar cambia por el mero hecho de que ahora viven lobos y antes no. No tiene desperdicio, disfrutadlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario